Huawei P20 review: Análisis y características

0
28

Huawei nos vuelve a sorprender con su nueva propuesta, el P20, que están considerados como los mejores smartphones del 2018. Conoce un poco más del Huawei P20 en este rewiev.

Huawei nos sorprende con el nuevo P20, P20 Pro y P20 Lite que están considerados como los mejores smartphones del 2018 gracias a su diseño y características. Aún así, las sorpresas de estos tres nuevos teléfonos no son una novedad, ya que en los últimos meses se ha filtrado una gran cantidad de información y fotografías de los nuevos dispositivos. Por ello, vale la pena repasar todo lo que se sabe de momento sobre el nuevo Huawei P20.

La apuesta de la firma china para liderar el mercado de smartphones es presentar equipos con una impresionante cámara. Por ello, la versión Pro del modelo contará con tres sensores Leica en su parte posterior, siendo el primer dispositivo del mercado en presentar esta característica.

Cámara:

El nuevo smarthphone de Huawei cuenta con un avanzado sistema de cámaras para capturar más luz, detalles y belleza. Por eso la versión Pro incorpora tres lentes posteriores de 40MP, 20MP y 8MP, desarrolladas junto a Leica.  Mientras que el P20 tiene con una cámara dual 20MP y 16MP. Ambos tienen una cámara frontal de 24 MP para obtener selfies increíbles.

En cuanto al software para las fotos, se han agregado innovadoras funciones fotográficas como el Master AI (Toma inteligente), una herramienta para asistir la labor fotográfica. Además está el Huawei AIS, una tecnología de estabilización de imagen impulsada por inteligencia artificial. Esto también ayuda a la grabación de videos, pues los dispositivos cuentan con estabilización de imagen en seis ejes y cámara lenta a 960 cuadros por segundo para obtener videos detallados y claros.

Diseño y Pantalla:

Este nuevo modelo mantiene su elegancia con las curvas y los acabados que guardan cierta fidelidad con las líneas de diseño de los modelos anteriores. Aunque la mayor diferencia se encuentra en la parte delantera, donde el lector de huellas está en la parte inferior.

Los dispositivos también cuentan con pantallas FullView (5,8 pulgadas para el P20 y 6,1 pulgadas para el P20 Pro), con biseles delgados e impresionantes relaciones cuerpo-pantalla, además de que se combinan con el resto del cuerpo gracias a sus bordes redondeados, lo que da un agarre más cómodo. Estos móviles estarán disponibles en colores azul, negro y rosa.

 

 

 

 

 

 

Procesador:

El procesador del Huawei P20 es chio Kirin 970 que tiene una NPU (unidad de procesamiento neuronal) para el manejo de tareas de inteligencia artificial y sistema operativo Oreo 8.1. El teléfono estará disponible con 4GB de Ram (P20) 6 GB de RAM (P20 Pro)  y 128 GB de almacenamiento ampliable con micro SD.

Sonido:

Incluye una mejora en la calidad de audio Bluetooth con un ancho de banda de 990 kbps para soportar archivos de audio.

Batería:

La versión Pro tiene una potente batería de 4.000 mAh compatible con la tecnología de carga rápida SuperCharge de Huawei. Posee también Bluetooth 4.2, NFC, puerto USB-C 3.1 y certificación IP67 para golpes y arañazos. Por su parte el P20 cuenta con 3.400 mAh.

Precio:

La firma anunció que el precio de entrada en el mercado del P20 Pro es de 1.100 dólares y será vendido desde el próximo 6 de abril, mientras que el P20 costará unos 800 dólares. En Perú tiene un precio de S/.3669 soles, según el plan con que lo adquieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here