• Social Media: Marketing en Redes Sociales
  • Publicidad Social
  • Netsis
Nosotros
  • Visión

    Ser reconocidos por el sector privado y público como la empresa líder en brindar soluciones innovadoras de calidad en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), basada en su experiencia de 10 años en el mercado nacional e internacional.

    Misión

    Somos un equipo humano experimentado, comprometido y competente en Tecnologías de Información y Comunicación (TICs), que busca la satisfacción de los clientes mediante soluciones con altos estándares de calidad y aseguramiento del retorno de la inversión, estableciendo una relación de socios estratégicos.

    La especialización del equipo, su actualización y constante capacitación nos permite ofrecer innovación y optimización de costos.

    Como empresa somos rentables, mantenemos una relación de largo plazo con nuestros socios estratégicos, buscamos satisfacer los requerimientos de nuestros colaboradores y accionistas.

  • Valores


    INNOVACIÓN Y MEJORA CONTINUA
    Conceptos ligados a la idea del progreso. Nuestra innovación implica necesariamente cambios como resultado de mejora continua y la creatividad alude a procesos establecidos en la base del trabajo de todos..
    PROFESIONALISMO Y RESPONSABILIDAD
    El profesionalismo refleja nuestro compromiso de brindar el mejor servicio posible, asegurando a los clientes un alto porcentaje de soluciones y satisfacciones para con sus necesidades de negocios e inversiones. La responsabilidad es nuestra obligación de cumplir con lo que nos hemos comprometido.
    VOCACIÓN DE SERVICIO
    Interés y capacidad de entregar el servicio de manera natural, con actitud positiva y de forma voluntaria, con la única intención de tener al cliente satisfecho.
    INTEGRIDAD
    Nuestras acciones están basadas en la rectitud, honradez, intachabilidad, para alcanzar una relación óptima de confianza en nuestros servicios por parte de nuestros clientes.
    TRABAJO EN EQUIPO
    Apoyarse entre todos manteniendo buenas relaciones de trabajo y alto espíritu de conjunto.
  • Reconocimientos

    Netmedia galardonada con el Premio Empresa Peruana del Año 2008



    PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO

    Rubro: Comunicaciones sobre Internet
    Año:2009

    Netmedia galardonada con el Premio Empresa Peruana del Año 2008



    PREMIO EMPRESA PERUANA DEL AÑO

    Rubro: Comunicaciones sobre Internet
    Año:2008